Armijo afirma tras ser designado candidato por el PP a las municipales que «Nerja ha vuelto a la senda del crecimiento»

El Partido Popular ha ganado con el actual alcalde todos los procesos electorales municipales en Nerja.

El Comité Electoral del Partido Popular de Málaga ha aprobado hoy el nombramiento del presidente local del PP y actual alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, designación que será elevada al mismo órgano regional para su ratificación.



José Alberto Armijo ha agradecido al Comité Electoral y especialmente a la presidenta provincial del partido, Patricia Navarro, la confianza depositada en su persona para encabezar la candidatura del PP. “En este mandatado Nerja ha vuelto a la senda del crecimiento, impulsando desde nuestro Ayuntamiento iniciativas en favor de la economía y la creación de empleo, y desbloqueando proyectos históricamente reivindicados por nuestro pueblo”, ha destacado, señalando que “vamos a seguir trabajando para ampliar la confianza de nerjeños y mareños que nos permita continuar aplicando políticas de progreso y de futuro para Nerja y Maro”.

Por su parte, el secretario general del PP de Nerja, Jonathan Méndez, ha valorado la decisión tomada por el Comité Electoral provincial. “José Alberto Armijo cuenta con experiencia y solvencia política acreditada, es garantía de trabajo, buena gestión y vocación de servicio”, ha destacado Méndez, señalando que el Partido Popular, con José Alberto Armijo liderando la candidatura, ha ganado todos los procesos electorales municipales en Nerja.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga