Prisión para dos hombres por agredir sexualmente a un menor de diez años en Málaga, uno miraba y reía y el otro las cometía

La condena sentencia a nueve años de prisión a uno de los acusados y siete para el otro.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía condena a dos hombres por agredir sexualmente a un menor de diez años en Málaga, que vivía con su madre en el mismo edificio, al que invitaban a casa con la excusa de jugar a videojuegos. La condena sentencia a nueve años de prisión a uno de los acusados y siete para el otro.



Todo ello sucedía en presencia de su pareja, que no solo no hacía nada por impedir los actos sexuales o auxiliar a la víctima, sino que se quedaba mirando y riendo mientras su novio consumaba las violaciones. Después intentaban convencerle de que ese sería su secreto.

Los hechos sucedieron en el verano de 2021, según se declaró probado en la sentencia de la Audiencia de Málaga y consta en la resolución del alto Tribunal andaluz. Los autores del abuso eran vecinos del niño y de su madre, recoge SER.

Los dos acusados son condenados por un delito continuado de agresión sexual con la circunstancia que atenúa la pena de reparación parcial, al haber consignado parte de la indemnización que le corresponde al menor.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02