La interpretación de una sentencia sobre el tanatorio enfrenta al gobierno y la oposición de Torrox

PSOE e IU dicen que el fallo anula la permuta de los terrenos y el PP replica que «no es cierto» y que el edificio será una realidad en breve.

El tanatorio de Torrox enfrenta al gobierno y la oposicion mientras las obras entran en su recta final. PSOE e IU se sustentan en la sentencia firme del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Málaga, dictada el pasado 11 de octubre, en la que entienden que «se reconoce la nulidad radical de la permuta realizada por el Ayuntamiento y la Sociedad Azucarera Larios sobre los terrenos en los que el gobierno de Óscar Medina está construyendo el edificio».



Por su parte el regidor torroxeño, tal y como recoge SUR en su publicación, afirma que la interpretación que hace la oposición de dicha sentencia «es errónea y no es cierto».

«La sentencia únicamente apunta que el Ayuntamiento tiene que tramitar el expediente solicitado por los citados grupos municipales», señalan en el comunicado institucional en el que aseguran que el consistorio torroxeño «contestará en tiempo y forma a las gestiones administrativas reclamadas por la oposición, que es lo que recoge el fallo».




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300