Heridos un enfermero y un técnico de emergencias al chocar un turismo contra una ambulancia en Málaga

Un enfermero y un técnico de emergencias sanitarias han resultado heridos al sufrir la ambulancia en la que se desplazaban una colisión con un turismo en Málaga capital, según ha informado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)

Los hechos se han producido alrededor de las 15.30 horas de este miércoles, cuando una UVI móvil del servicio 061 de Málaga ha chocado con otro turismo en la confluencia entre la calle Martínez Maldonado y calle Pelayo, cuando trasladaba a un paciente hacia el Hospital Regional de Málaga.



Al parecer el conductor del coche «no escuchó la sirena y se empotró contra la ambulancia», según ha relatado un testigo presencial.

Como consecuencia del accidente, se ha visto afectada la parte fronto-lateral de la ambulancia, provocando que el enfermero y el técnico de emergencias sanitarias sufrieran diversas contusiones y hayan sido trasladados por un Equipo de Coordinación Avanzada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

El paciente y el médico, que se encontraban en la parte trasera de la ambulancia, han resultado ilesos en el accidente, siendo trasladados por otra uvi móvil al Hospital Regional de Málaga.

 

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar