Frutas Montosa: ‘La empresa está operativa y estamos colaborando con la Justicia’

La empresa veleña pide respeto a la presunción de inocencia.

La empresa Frutas Montosa, tras culminar la operación contra el fraude fiscal en la compra venta de frutas subtropicales desarrollada por la Policía Nacional y la Guardia Civil, explica este jueves que «no hay ningún cambio en la posición procesal de los directivos de la compañía investigados, entre ellos, José Luis Montosa» y precisa «que esta situación no afecta en absoluto a la operativa de la compañía y a la solvencia de una empresa que sigue trabajando con total normalidad»



La firma veleña, subraya en un comunicado que «está actuando siempre desde el máximo respeto a la legalidad vigente y confía plenamente en la Justicia» y pide «respeto a la presunción de inocencia» tras felicitarse de que se haya abierto el secreto sumarial, según informa Cadena Ser.

Investigación interna

«Como es lógico, hemos abierto una investigación interna para poder esclarecer los hechos. Estamos en contacto con las autoridades competentes para colaborar con ellas en esta fase de diligencias previas en todo lo que sea necesario. Somos los principales interesados en que el caso se esclarezca cuanto antes» concluyen desde una empresa fundada hace 40 años, que opera con más de 1.500 agricultores y mantiene casi 800 empleos.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar