La barriada de los Poetas de Nerja celebra su Verbena de San Cristóbal

Tendrá lugar del 8 al 10 de julio con un amplio programa de actividades

La barriada de los Poetas de Nerja celebra un año más la Verbena de San Cristóbal desde el 8 al 10 de julio con una programación de actividades organizadas por la Concejalía de Tradiciones Populares y la asociación de vecinos Amigos de los Poetas.



Las jornadas festivas comenzarán el 8 de julio a partir de las doce del medio día con los talleres, degustación de sardinas y actuaciones musicales. A las seis de la tarde tendrán lugar el pregón y las eleciones de la Reina y Caballero Infanta seguido de la Gala de la Reina, que concluirá con la actuación de la cantante Marisol Bizcocho.

El sábado, 9 de julio, arranca la programación con la fiesta del agua de Costilla y Amapola. Al medido día se ofrecerá una paella cortesía del Merendero AYO, y tendrán lugar las actuaciones y bailes del Grupo de Fandangos Cortijeros de Río de la Miel, Miguel González, y Dj Toulalan y Adriana.

La misa en honor a San Cristóbal se celebrará el domingo, 10 de julio, a las a las diez y media de la mañana en la Iglesia de San Miguel. Posteriormente, a las diez de la noche, tendrá lugar el Rosario por las calles de la barriada de los Poetas, y finalizará con el espectáculo de fuegos artificiales.

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, junto al alcalde pedáneo de la barriada, Luis Ponce, y Samuel Herrero, en representación de la asociación de vecinos, han lanzado una invitación para que vecinos y visitantes se sumen a esta tradicional celebración. “Es una cita que forma parte de la agenda festiva del verano nerjeño, a la que no podemos faltar”, ha destacado la concejala.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar