Frigiliana batió este pasado sábado su récord de visitas a su Oficina de Turismo

El alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, ha confirmado ese dato, con 553 visitantes, además «ha sido el mejor julio y agosto de los últimos años».

«En un pueblo de 3.000 habitantes, que visiten la Oficina de Turismo, 553 personas, es un récord histórico e impensable, además teniendo en cuenta que la oficina no está precisamente en un acceso fácil». Son declaraciones de Alejandro Herrero, alcalde de Frigiliana, confirmando el gran momento turístico que vuelve a vivir su pueblo tras los peores meses de la pandemia. Dijo estas palabras en «Más Axarquía», el magazine que emite Radio Moscatel en el 107.1 de la F.M.



Durante la entrevista, Herrero confirmaba que estaban llegando a Frigiliana hasta tres autobuses. «Y es que los datos son excelentes, con un verano de los mejores de las últimas décadas, y con 1 de noviembre, da igual con o sin halloween», destacaba Herrero. Además, apuntó que «Frigiliana tiene asegurado 8-9 meses casi lleno en el año, e incluso a veces los camareros nos dicen que no animemos a la gente a ir, porque está el pueblo abarrotado».

La entrevista íntegra la puedes oir en este enlace:

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar