Publicada la lista provisional en Nerja para optar a la plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que “se ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cubrir como funcionario interino la plaza de Ingeniero Técnicos de Obras Públicas, siendo diez las personas aspirantes en optar a dicho puesto”. Las personas que se encuentren excluidas tendrán hasta el próximo 28 de octubre para subsanar sus solicitudes.

Díaz recuerda que este nuevo Ingeniero de Obras Públicas reforzará el Servicio de Infraestructura del Ayuntamiento. “Como ya indicó recientemente nuestro alcalde, José Alberto Armijo, permitirá potenciar el funcionamiento del departamento, mejorando los servicios que presta a los vecinos, así como dando celeridad a los proyectos que estamos impulsando en el presente mandato, incluyendo los comprometidos en el Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21”.



Una vez finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, se procederá a publicar en el Tablón Virtual de la Sede electrónica la lista definitiva donde se indicará la composición del Tribunal de Selección, fecha lugar y hora de la celebración de la primera prueba.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar