El Festival Familiar cierra el ‘Verano en los Cangrejos’ 2017, en Nerja

Mañana 30 de agosto, miércoles, se inicia, un año más, el Festival Familiar incluido dentro del ciclo cultural ‘Verano en los Cangrejos’, organizado por el área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Nerja junto con la Asociación Nerjeña de Acción Cultural (ANAC).

Esta edición cultural, que coincide con el cierre del verano, se está realizando desde el pasado 25 de julio, y concluirá el domingo 3 de septiembre tras 5 jornadas familiares dedicadas al público más infantil.

La academia de baile de Álvaro Zarco abrirá el Festival a las 21:00 horas.

En la segunda jornada será La Carpa la que protagonice la noche con Mamma Mía; y Pablo Romón y el Mago Venchi serán los encargados de mostrar todos sus trucos de magia a los más pequeños el viernes.

El sábado, 2 de septiembre, Antonino con su espectáculo ‘Creando Ilusiones’ hará de los juegos la mayor diversión para los infantes. El Festival concluirá el domingo con dos actuaciones: por un lado, con Rodrigo, ganador del concurso Empúlpate 2017 al piano, y María, 3ª ganadora de dicho concurso con su voz; y por otro lado, con los bailes de Gema y Jotxan ‘Zumba Kids, a las 21:00 horas.

Anabel Iranzo, concejala de las áreas de Cultura y Educación, tras presentar el cartel del Festival Familiar 2017, anima a la asistencia y a disfrutar de las diferentes jornadas programadas.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga