Extinguido el incendio en la zona de Montealegre de Torrox que ha afectado a 5.5 hectáreas

El fuego, que quedó controlado pasadas las 21.00 horas de este pasado martes y extinguido sobre las 12.45 horas de este miércoles.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, han dado por extinguido el incendio declarado este pasado martes en Torrox, en la zona de Montealegre. Las primeras estimaciones indican que este incendio ha afectado a unas 5,5 hectáreas.



El fuego, que quedó controlado pasadas las 21.00 horas de este pasado martes y extinguido sobre las 12.45 horas de este miércoles, obligó al desalojo en prevención de algunos vecinos, que regresaron a sus hogares de forma paulatina.

La superficie afectada por el fuego fue principalmente matorral. Hasta el lugar se movilizaron un helicóptero Super Puma, un semipesado, tres grupos de bomberos forestales, dos BRICA, dos técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente así como un camión autobomba. También se desplegaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga de Nerja y Vélez-Málaga como apoyo.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar