El Vélez se siente afortunado al cruzarse con Las Palmas en la Copa del Rey

El sorteo le ha deparado este equipo con solera de 2ª División en la 1ª eliminatoria de Copa del Rey que se jugará en la semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre, aún por decidir. 

El Vélez Club de Fútbol se cruzará con la Unión Deportiva Las Palmas en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, sin conocer aún la fecha, ya que se jugaría el martes 30 de noviembre, el miércoles 1 de diciembre o jueves 2 de diciembre. El emparejamiento ha dejado buen sabor de boca en todo el seno del club veleño y en toda la afición ya que se trata de un equipo con solera.
La duda estriba en saber si el partido se jugará en el Vivar Téllez, aunque el club veleño es optimista y piensa que su estadio, con varios retoques, cumplirá las exigencias de la Real Federación Española de Fútbol. Sobre todo tendría que mejorar la iluminación, crear una zona para la prensa y también para los servicios médicos.
Hace 25 años ya tuvo que jugar en La Rosaleda contra el Club Deportivo Tenerife su eliminatoria de Copa del Rey. Curiosamente el Vélez ha jugado esta temporada en Liga ante el filial de Las Palmas, perdiendo por 2-0 en las islas.
In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar