Los veleños afrontan de nuevo otro maratón, dos partidos en tres días, ya que el día 2 jugará en Melilla.

Temporada atípica para el Vélez en cuanto al calendario, de nuevo le toca exprimir a los jugadores físicamente para jugar dos partidos en unas horas, el primero en Loja y el segundo en Melilla, este último lo adelanta de la segunda vuelta para no jugar en el festivo día 2 de enero, en plena Navidad. O sea, que los veleños ahora tendrán un partido más, cuando empezaron con dos menos. La buena noticia ha sido la ficha que el Vélez ha hecho a Popo, aunque el torreño aún no debutará. 
Lo primero, sorprender al Loja, un rival típico en las últimas temporadas, y un contrario que no se le ha dado mal, sobre todo a domicilio, aunque fuese en otro campo. Le espera un Medina Lauxa donde ha perdido el equipo de Funes su único partido de Liga, 0-1 con el Guadix, y también donde la afición vio los 9 goles que les marcó al Melilla. Los lojeños son segundos con 23 puntos, a tres de líder. Su jugador más en forma es el delantero Plata con 8 goles. Enfrente tendrá a un Vélez que tiene en sus filas hasta 3 jugadores que estuvieron en Loja, aunque solo jugará Nacho, ya que Dani González cae por sanción y Benji por lesión, parece que el lateral zurdo blanco estará para Melilla.

 El resto del plantel viaja con la intención de sumar su primera victoria fuera, donde los blancos están fallando.Recordemos que el Vélez, solo sumó un punto en Huetor Vega, y sus derrotas lllegaron con rivales a priori inferiores, a excepción de Antequera. Loren dice que va a ganar, que tiene el mejor equipo posible y que saldrán hiper motivados para lograr los tres puntos. Sobre las 2 de la tarde del domingo los sabremos. 




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga