El Vélez desciende y se marcha de Segunda Federación con honor tras perder con el Sevilla Atlético (0-1)

Queda penúltimo, oficialmente descendido a falta de dos jornadas de competición.

El Vélez vuelve a perder y desciende de categoría a Tercera Federación. El equipo ha encadenado seis derrotas consecutivas, siendo tres con el mismo resultado (0-1). El verdugo ha sido el filial del Sevilla, equipo que está casi matemáticamente en Primera Federación a falta de concretarse los partidos de esta jornada.



Desde el principio y después del tanto, el Sevilla Atlético atacó y arrinconó a un joven Vélez. Musa fue derribado en un lance con el arquero rival, el árbitro no señaló penalti. Posterior a esto, un centro de Darío se envenenó y tocó la madera.

El partido se cerró en la primera mitad, después de que Ibra enviara el balón al fondo de la red con un buen remate con pierna izquierda tras un gran centro de Darío desde la banda diestra. Con el tanto, el Vélez pudo hacer poco para remontar y el filial del Sevilla completó un primer acto impecable.

Al final del primer tiempo, el Sevilla Atlético buscó el gol de la tranquilidad para cerrar el partido. Mateo Mejía aprovechó un rechace y anotó el segundo, pero estaba en fuera de juego y el tanto no subió al marcador.

En el segundo acto, el Vélez tuvo algo más de presencia, pero el Sevilla Atlético no bajó el ritmo y anuló cualquier opción veleña. Por último, Zarzana pudo sentenciar el partido con una buena acción individual, el chut salió desviado.

El Vélez pierde de nuevo, pierde una batalla, la de no descender, pero sigue vivo en otra, y es la que se ha convertido vital en estas últimas semanas, en la de luchar a su dura realidad económica. De nuevo, la Esquina Veleña 1922 ha sorteado un jamón en el Vivar Téllez para paliar los gastos y el Torremolinos ha donado los ingresos en taquilla conseguidos en el encuentro disputado hoy frente al Huétor Vega en Tercera Federación.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04