La UD Torre del Mar consigue un punto que le vale de poco frente al Málaga City (0-0)

El equipo de Alfonso Vera se complica en el final de temporada.

La UD Torre del Mar no consigue los tres puntos en casa frente al Málaga City, equipo que lucha por no bajar de categoría. Los de Alfonso Vera están sufriendo en el final de campeonato. El equipo solo ha anotado dos goles en los últimos siete partidos. El último encuentro que anotó más de un tanto fue contra el CD Rincón, hablamos del 25 de febrero.



Desde ese partido solo dos goles a favor, dos victorias, dos empates y tres derrotas. Y dentro del apartado de derrotas, una de 6-0 frente al Motril y otra de 3-0 con el Jaén.

Esta mala racha complica la situación a un Torre del Mar, que hasta hace unas semanas veía como imposible perder la posición del Play Off. Incluso hubo unas jornadas que pudo acercarse al líder de la clasificación.

Respecto al partido, fue un encuentro soso, con pocas ocasiones, cosa que se reflejó en el marcador, en el que un Málaga City hizo todo lo posible por rascar algún punto, cosa que consiguió, y los locales intentaron obtener unos tres puntos, que cada vez son más necesarios para no sufrir en el final de la competición. Ningún equipo rompió el marcador, ni se impuso sobre el otro.

Tras esto, la UD Torre del Mar se queda con 56 puntos. En cuarta posición, a seis puntos del CF Motril, equipo que justamente se sitúa fuera de la zona de Play Off. Quedan 12 puntos por disputar.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04