El Vélez muy blando en defensa se deja remontar en Cartagena (2-1)

El primer gol de Montejo en liga, fue remontado por dos rápidas jugadas que pilló a una defensa veleña desajustada y despistada.

El Vélez no supo jugar con marcador a favor y cayó en el feudo del Cartagena B, cortando la reacción de las tres últimas jornadas donde había logrado la victoria. Los veleños comenzaron de la mejor forma posible, ya que en el minuto dos ya había logrado Montejo abrir el marcador, era el primer gol del delantero madrileño en la temporada. La verdad que se lo merecía, titular indiscutible jornada tras jornadas, pero sin  el premio del gol. Y este llegó pronto.



El Vélez volvió a meter físico y músculo con la presencia de Mauro en vez de Jorge Barba, y el resto los de las últimas jornadas, confirmando los dos laterales, que deja en el banquillo a Ocaña. Su rival tomó las riendas del partido y encontró la victoria en dos jugadas muy seguidas al final del primer tiempo, con dos desajustes defensivos, que remataron De Santis y Teddy. Fueron muy parecidas, elaboran con rapidez desde el centro del campo y pillan a los zagueros desubicados. Los dos tantos por el costado izquierdo del Vélez, y los rematadores lo hacen algo escorado en el área pequeña. 

Los veleños lo intentaron, incluido un balón a la madera, pero hubo muchas fases donde no tuvo personalidad, ni control, ni la intensidad para empatar. Los cambios y la entrada de jugadores como Gastón, Bouba, o Joselinho, pudieron mejorar el resultado. Éste último olvidado, ya no para la titularidad, sino con poca presencia en estos últimos partidos.

El próximo domingo recibe al Mar Menor en el Vivar Téllez a las 12 horas.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar