El Rincón gana en Guadix y adelanta a un Vélez que regala el partido al Huétor-Tájar

El Rincón quiere acabar la Liga como la empezó, con racha de triunfos. Y ha logrado ganar por primera vez en Guadix, además su primer triunfo a domicilio en la Segunda vuelta. Esta victoria le deja por encima de un Vélez que volvió a perder por 4º consecutivo en casa ante el Huétor-Tájar, que otra vez venció al final cuando lo tenía todo en contra

Los rinconeros fueron contundentes en Guadix, que por cierto se acerca al descenso, y en el último cuarto de hora sentenciaron el choque con tres goles. Pepe Capitán, y dos goles de Adal, tres tantos de bella factura, fueron suficiente para tumbar al cuadro accitano. El triunfo rinconero por cierto fue celebrado en El Pozuelo, ya que la derrota del Guadix deja al Torremolinos en Tercera.

Por su parte, el Vélez regaló un partido que tenía empatado a uno en el minuto 88, jugaba el Vélez con dos futbolistas más, Joselillo perdonaba el 2-1, y en la siguiente jugada penalti y triunfo vital del Huétor que sigue luchando por el ascenso. Los veleños se adelantaron con un gol de penalti de Guerra en el minuto 23, pero en el 33, un centro lateral, fue capturado por Lasly con la mala suerte de convertirse en gol en la puerta un Iván, que dijo al final del choque deja el fútbol. En el segundo tiempo, el Vélez jugó para ganar, pero no supo gestionar su superioridad y volvió a caer un año más ante el conjunto amarillo.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga