El Morche pone en marcha el Music Festival ‘Dónde estabas entonces’

En esta primera edición, que se celebrará el viernes 29 de julio con entrada gratuita, rinden tributo al grupo español El Último de la Fila.

El Morche sigue ofreciendo nuevas actividades culturales para este verano. La teniente alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, junto al concejal de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, han presentado ‘Donde estabas entonces’, un festival con el que se pretende rendir homenaje a la música de las década de los 80 y 90 y que se celebrará el próximo viernes 29 de julio en el campo de fútbol de El Morche, con entrada gratuita desde las 22 h.



Ruiz señalaba que el próximo fin de semana el paseo marítimo de El Morche se convertirá en un gran escenario, ya que el sábado, día 30 de julio, será el Loona Summer, lo que se ha convertido ya en una cita tradicional veraniega, y que en esta ocasión tendrá como preludio este nuevo festival.

La teniente de alcalde expresó que se pretende así que El Morche tenga una intensa agenda todos los fines de semana para ofrecer una buena oferta para dinamizar el verano tanto a vecinos y visitantes.

“Aumentamos nuestra oferta turística natural que hace que cada año nos vuelvan a elegir más como destino vacacional” decía Ruiz, indicando que es una de las principales motivaciones desde el equipo de gobierno a la hora de organizar las distintas actividades.

Por su parte el concejal de Fiestas explicaba que este festival nace para copar el espacio de la conocida época del “Baby Boom”, con música pop y rock nacional de los años ochenta y noventa que muchas veces se queda fuera de los grandes eventos musicales.

“Nace ahora y esperemos que progresivamente siga creciendo y se convierta en uno de los festivales reseña del verano” dijo Salvador Escudero.

El edil señalaba que esta primera edición “será tributo a El Último de la Fila, con el grupo Alejados, que hace unas excelentes versiones, y también contaremos con Versión 2.0 además de amenización DJ para que todos podamos cantar al unísono recordando temas con los amigos”.

Escudero invitaba a disfrutar de este evento en el que además se contará con zona de restauración.



Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02