El Ayuntamiento de Nerja invertirá 480.000 euros en las obras de reurbanización de las calles Cantarero y Cristo en Maro

Estas actuaciones dotarán a las calles de nuevos servicios de saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, alumbrado público, pavimentación y señalización, así como jardinería y mobiliario urbano.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha prestado conformidad a los Proyectos de reurbanización de las calles Cantarero y Cristo en Maro, acoreando dar traslado de sendos documentos técnicos a la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para que emita las preceptivas autorizaciones para la ejecución de las obras.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha destacado el nuevo impulso a actuaciones encaminadas a la mejora de las infraestructuras del casco urbano de Maro, y su embellecimiento desde el punto de vista turístico. “Estamos hablando de una importante inversión que supera los 480.000 euros”, ha
remarcado el regidor, detallando que la reurbanización de la calle Cantarero cuenta con un prepuesto de licitación de 279.933,95 euros y en el caso de calle Cristo de 200.762,18 euros.

Ambas actuaciones dotarán a las calles de nuevos servicios de saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, alumbrado público, pavimentación y señalización, así como jardinería y mobiliario urbano.

Asimismo, Armijo ha señalado que “una vez la Junta de Andalucía autorice las actuaciones, aprobaremos los Proyectos y pondremos en marcha los trámites de contratación de las obras”.

La alcaldesa pedánea de Maro, Nuchi Moreno ha valorado esta nueva actuación. “Otra importante inversión que realiza el Ayuntamiento en el presente mandato, lo que viene a reafirmar el compromiso del gobierno local en el impulso de proyectos encaminados a la mejora de la calidad de vida de los mareños y las mareñas”.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016