Canillas de Aceituno pide el voto para que el canillero ‘Dj Samu’ se sume al cartel del Weekend Beach 2023

Hasta final de este mes de febrero podrá votarse al candidato de Canillas de Aceituno, un artista muy reconocido a nivel andaluz por su dominio de la electrónica mezclada con reggeaton.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno ha iniciado una campaña de apoyo a Samuel González ‘Dj Samu’, un joven vecino de esta localidad malagueña que está participando en el concurso que los organizadores del Weekend Beach han convocado para elegir a un Dj invitado y que el elegido pueda participar en la 8ª Edición del Festival Weekend Beach Torre del Mar que se celebrará del 5 al 8 de julio de este año en esta localidad axárquica.



El más votado por el público tendrá la oportunidad de actuar en esta edición junto a grandes nombres nacionales e internacionales del panorama musical. Además, School Training. Escuela de Cine y Sonido, otorgará como premio al ganador del concurso, la posibilidad de realizar en su escuela, el Master de Producción Musical, Mezcla y Mastering, durante el mes de octubre de 2023 en turno de mañana en las instalaciones que esta entidad tiene en Málaga. De acuerdo con los organizadores, este Master está valorado en 3.650 euros.

Según declaraciones de Vicente Campos, alcalde de Canillas de Aceituno “desde el Ayuntamiento queremos apoyar a nuestro joven vecino Samu pidiendo el voto de toda la Axarquía y que este verano los miles de visitantes que acudan al Weekend Beach de Torre del Mar puedan disfrutar de sus producciones electrónicas poniendo ritmo a las noches del verano y que el público presente no deje de bailar”.

El enlace para poder votar a Dj Samu es el https://pr.easypromosapp.com/voteme/950482/644907712?lc=spa, que permanecerá publicado en el facebook del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, donde quienes quieran podrán apoyar a este joven talento del pueblo en su lucha por participar en el concurso de Dj de la Weekend Beach Torre del Mar 2023, votando antes de finalizar el mes de febrero.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga