El Ayuntamiento de Nerja aprueba becas para deportistas nerjeños

Las cuantías serán de hasta 6.000 euros para los deportistas que hayan participado en pruebas internacionales, 3.000 euros en nacionales y/o andaluzas, y 120 euros para las categorías alevín, infantil o sub 12, también en Campeonatos de España y Andalucía.

El Ayuntamiento de Nerja otorgará becas a deportistas nerjeños, de 11 a 30 años, que hayan destacado en competiciones oficiales a nivel internacional, nacional y andaluz durante el 2021. Las cuantías serán de hasta 6.000 euros para los deportistas que hayan participado en pruebas internacionales, 3.000 euros en nacionales y/o andaluzas, y 120 euros para las categorías alevín, infantil o sub 12, también en Campeonatos de España y Andalucía.



Lo ha informado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, destacando el cumplimento del compromiso asumido con los deportistas nerjeños. “La Junta de Gobierno ha aprobado esta primera convocatoria, dotada con 25.000 euros, que tiene como objetivo apoyar a los deportistas locales no profesionales que hayan brillado en 2021, proporcionándoles medios económicos que les permitan obtener mayores y mejores rendimientos deportivos”.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, previa publicación en la página web de la Base Nacional de Subvenciones.

José Alberto Armijo ha finalizado felicitando a la Concejalía de Deportes por la iniciativa y ha agradecido a los miembros que componen el Consejo Sectorial Municipal de Deportes el respaldo unánime a esta convocatoria de becas deportivas.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100