El PP de Nerja ratifica desde el Balcón de Europa su compromiso con la Constitución Española

Los populares han celebrado un acto de partido a nivel provincial con motivo del 44 aniversario de la Constitución en el que se ha desplegado una gran bandera de España.

El presidente del PP de Nerja, José Alberto Armijo, ha ratificado el compromiso de los populares nerjeños en la defensa de la Constitución y la unidad de España, “convencido que nuestra Constitución, la de 1978, es la principal herramienta que garantiza la convivencia y permite ejercer nuestros derechos y libertades”.



Así lo ha destacado en la mañana de este lunes, junto a la presidenta del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, en un acto celebrado por el partido a nivel provincial en el Balcón de Europa con motivo del 44 aniversario de la Constitución, en el que se ha desplegado una gran bandera de España. Han estado acompañados por el secretario general provincial, José Ramón Carmona, responsables de la organización, alcaldes y concejales de la provincia, miembros de Nuevas Generaciones y vecinos de Nerja.

Por su parte, la presidenta provincial ha llamado a defender la Constitución, “un texto que nació del consenso entre partidos para dar a nuestro país la base de la convivencia de todos los españoles”, y ha lamentado que “no tenemos un Gobierno a la altura de lo que merecen las españoles; el PSOE nos ha dejado solos como partido en la defensa de la Constitución”, subrayando que “Sánchez ha demostrado que toma decisiones en función de sus equilibrios políticos y sin pensar nunca en el interés general”.

En ese sentido, Navarro ha apelado a la Constitución como “forma de frenar los ataques del Gobierno de Sánchez a nuestro sistema jurídico y a nuestro modelo de convivencia. Aún estamos a tiempo de revertir esta situación, tenemos una gran oportunidad por delante para pararle los pies a Sánchez y sus socios consiguiendo los mejores resultados en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo”.




Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga