El Ayuntamiento de Nerja contratará 28 jovenes desempleados a través del Programa de la Junta de Andalucía “Joven Ahora”

Para optar a los puestos, el solicitante deberá tener entre 18 y 29 años y estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo.

El Ayuntamiento contratará a 28 jóvenes desempleados a través del programa de empleo juvenil “Joven Ahora” cofinanciado por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Consistorio con una presupuesto de 277.000 euros.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha celebrado la puesta en marcha de este nuevo programa de empleo, “que beneficiará a jóvenes desempleados de nuestro pueblo, ofreciéndoles la oportunidad de obtener un trabajo, y permitirá al Ayuntamiento reforzar los servicios municipales en limpieza, pintura y albañilería, y contratar auxiliares administrativos”. En ese sentido destaca que esta iniciativa se complementa con las políticas activas de empleo impulsadas por el Consistorio en el presente mandato.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha informado que “para optar a estos puestos, el solicitante deberá tener entre 18 y 29 años y estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil”, y señala que las bases de selección están publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar