El Ayuntamiento de Vélez suspende todos los complementos de productividad de la plantilla

El informe de secretario tras la propuesta del PP ha obligado al equipo de gobierno a adoptar esta medida de forma cautelar.

Los aproximadamente 500 trabajadores con los que cuenta el Ayuntamiento de Vélez-Málaga no percibirán complemento de productividad alguno en la nómina de este mes, según ha podido confirmar AxarquiaPlus.
 
El informe del secretario cuestionando estos pagos extras a raíz de una propuesta del portavoz del Partido Popular, Francisco Delgado Bonilla, y que fue debatida en la última sesión plenaria, ha obligado al equipo de gobierno a adoptar esta medida de manera cautelar hasta tanto se analiza una a una las nóminas para despejar cualquier género de duda sobre la legalidad de las mismas.
 
En la última sesión plenaria, los votos a favor de los dos concejales de IU y del edil no adscrito Antonio Moreno Ocón, sumados a los diez del PP, como grupo proponente de la moción, aprobaron instar al alcalde, a revocar los pluses de productividad que vienen cobrando 18 funcionarios del Ayuntamiento.
 
PSOE y PA votaron en contra de la revisión y el GIPMTM se abstuvo.
 
El acuerdo obliga a Moreno Ferrer a revisar los pluses de todos los trabajadores municipales, al asegurar Bonilla que de no cumplirse "se estarían cometiendo delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos".




La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar