El Ayuntamiento de Vélez suspende todos los complementos de productividad de la plantilla

El informe de secretario tras la propuesta del PP ha obligado al equipo de gobierno a adoptar esta medida de forma cautelar.

Los aproximadamente 500 trabajadores con los que cuenta el Ayuntamiento de Vélez-Málaga no percibirán complemento de productividad alguno en la nómina de este mes, según ha podido confirmar AxarquiaPlus.
 
El informe del secretario cuestionando estos pagos extras a raíz de una propuesta del portavoz del Partido Popular, Francisco Delgado Bonilla, y que fue debatida en la última sesión plenaria, ha obligado al equipo de gobierno a adoptar esta medida de manera cautelar hasta tanto se analiza una a una las nóminas para despejar cualquier género de duda sobre la legalidad de las mismas.
 
En la última sesión plenaria, los votos a favor de los dos concejales de IU y del edil no adscrito Antonio Moreno Ocón, sumados a los diez del PP, como grupo proponente de la moción, aprobaron instar al alcalde, a revocar los pluses de productividad que vienen cobrando 18 funcionarios del Ayuntamiento.
 
PSOE y PA votaron en contra de la revisión y el GIPMTM se abstuvo.
 
El acuerdo obliga a Moreno Ferrer a revisar los pluses de todos los trabajadores municipales, al asegurar Bonilla que de no cumplirse "se estarían cometiendo delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos".



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga