El Ayuntamiento de Nerja pone en marcha una campaña «por la Igualdad y los Buenos Tratos»

Esta campaña ha sido financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y prevención de la violencia de género bajo el lema “Nerja por la Igualdad y los Buenos Tratos” que se va a desarrollar en los establecimientos comerciales del municipio.



El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, ha subrayado la importancia de este tipo de campañas de concienciación señalando que “todos debemos colaborar e implicarnos para alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres”, y en ese sentido ha resaltado que los Ayuntamientos juegan un papel destacado por la cercanía con la ciudadanía. “Tenemos que tener como objetivo la erradicación de esta lacra de la sociedad”.

Esta campaña cuenta con la colaboración del Centro Comercial Abierto de Nerja. Desde el Centro de Información a la Mujer han explicado que los establecimientos comerciales expondrán unos minimupis con el lema y repartirán folletos y merchandising. Además la campaña se distribuirá a través de las redes sociales. Esta iniciativa se complementará con actividades para jóvenes que tendrán lugar en los centros educativos, y otras acciones que se desarrollarán a lo largo del año.

 




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar