El Ayuntamiento de Nerja apuesta por jóvenes artistas locales para celebrar el Día Internacional de la Juventud

El acto se celebrará el próximo 12 de agosto en la plaza Fábrica de los Cangrejos.

La Concejalía de Juventud ha organizado una programación de actuaciones y espectáculos de jóvenes artistas locales para celebrar el Día Internacional de la Juventud que tendrán lugar el próximo 12 de agosto en la plaza Fábrica de los Cangrejos.



“Apostamos por los jóvenes creadores de nuestro pueblo para conmemorar su día”, ha señalado el concejal, Daniel Rivas, subrayando que “se lleva a cabo para reconocer los esfuerzos de los jóvenes del mundo en la mejora de la sociedad global y promover formas de involucrarlos para que participen más activamente en la realización de contribuciones positivas a sus comunidades”.

El programa de actividades comenzará a las nueve y media de la noche con la actuación de Eterna Juventud. Le seguirán Unsuspected, Gymcosta Nerja, Alfonso Sánchez Rico, Zumba Gema y Jotxa, el espectáculo de magia de Pablo Romón, Pablo Alcázar y finalizará el grupo Proyecto Mandarina, que pondrá el broche a este Día Internacional de la Juventud.

“Desde la Concejalía de Juventud esperamos que tenga una gran acogida y que vecinos y visitantes disfruten del arte y el talento de los jóvenes nerjeños y mareños”, ha finalizado el concejal.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar