Dulce derrota para el Rincón Dental Amivel que volverá a jugar la Copa del Rey

Rincón Dental Amivel volverá a jugar la Copa del Rey al asegurarse el octavo puesto en la Liga. Los veleños perdieron en casa con el Bilbao por 43-68, pero les benefició la derrota del Zuzenak ante el Gran Canaria.

Lo mismo no se valora lo suficiente, pero de nuevo el Amivel  repite como uno los 8 mejores equipo de España en baloncesto sobre silla de ruedas y eso le da permiso para acudir un año más a la Fase final de la Copa del Rey. De esta forma, jugará en principio los cuartos de final, y después a ver si supera la primera eliminatoria. Losveleños lo logran a falta de una jornada, y es que el Zuzenak perdió en Vitoria con el Gran Canaria y ya no puede darle caza, ya que Amivel tiene 3 victorias y los vascos se quedan con una.



En el partido de esta tarde no pudo con el potente equipo de Bidaideak Bilbao, que no perdonó en su visita a Torre del Mar, y es que el pabellón veleño estaba ocupado con otras historias. Los vascos fueron superiores en todos los cuartos y fueron amasando ventaja considerables en cada uno de ellos: 10-15; 12-20; 10-15 y 11-18, fueron los parciales. Por parte local, fue máximo anotador Carlos Martínez, y por parte visitante, el internacional Asier García con 20 puntos.

Acudió, como en otras ocasiones, Mercedes García Paine, Delegada de Asuntos Sociales, Educación y Deportes, ex jugadora de baloncesto y persona muy implicada con este deporte. Amivel cerrará el año jugando en la pista del Gran Canaria

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga