Barrio, Benagalbón y Torrox se quedan helados y pierden en la jornada de hoy

El Torrox confirma su farolillo rojo, cayendo 1-2 con el Benamiel, el Barrio también cedió en casa, 1-3 con el Marbella y el Benagalbón se vino de vacío en Cártama por 3-1.

No va nada bien la Liga para Torrox y Barrio en la 1ª Andaluza y siguen en zona de descenso. Los torroxeños son últimos y empiezan a tener una losa sobre su espalda, y tampoco les acompaña la suerte y los arbitrajes. Cayeron en San Roque por 1-2 ante el At. Benamiel, El veleño Pablo Heredia puso algo de esperanza a falta de media hora cuando perdían 0-2, pero ahí se quedó, en intento, pero sin remontada. Por su parte, el Barrio comprobó que el At. Marbella es mejor y así lo mostró sobre todo en su eficacia de cara a puerta. Al descanso, 1-2, siempre por delante los marbellíes, el gol veleño obra de Joao. En la segunda parte, llegó la sentencia en el 85, cuando más dominaba el cuadro de Adrián Domínguez. Torrox es colista con 11 puntos, por los 12 de los barrienses, no lejos de la salvación, pero tendrán que mejorar en la segunda vuelta.



Además, la tarde-noche negativa de sábado se completó con el 3-1 del Benagalbón en contra en Cártama. Vidal estrechó el tanteador con el 2-1, pero acabó cediendo en tierras cartameñas.

In this article