Disparan contra dos autobuses escolares en Betanzos, La Coruña

Los vehículos acababan de iniciar su servicio y aún no tenían pasajeros.

En un reciente incidente en Betanzos, La Coruña, dos autobuses escolares fueron atacados con balas de aire comprimido. El ataque tuvo cuando los autobuses estaban estacionados pero sin pasajeros. De acuerdo con la empresa, los vehículos acababan de iniciar su servicio y eran parte del servicio integrado, que también presta servicios para el transporte regular.



El impacto de las balas alcanzó las lunas de los autobuses, pero debido a que se trata de cristal doble, solo se produjeron daños en el exterior y no en el interior. Los autobuses pudieron continuar con su servicio y después fueron trasladados al taller. La empresa ha confirmado que presentará una denuncia y está a la espera de los resultados de la investigación.

Aunque inicialmente se especuló que el autor de los disparos podría ser una persona con capucha, esto aún no está confirmado. Las fuentes cercanas a la investigación han indicado que los dos incidentes ocurrieron con una breve diferencia de tiempo a pesar de haberse producido en lugares diferentes. Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente y solo se produjeron daños materiales.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04