Detienen a tres personas en Rincón de la Victoria y desarticulan un punto de venta de droga

Vendían la droga en una vivienda y también la transportaban en bicicleta o patinete hasta los domicilios de los compradores.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Rincón de la Victoria, en el marco del plan de lucha contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes, ha desarrollado la operación PATIN en la que han sido detenidas tres personas por delitos relacionados con el tráfico de drogas y se ha desarticulado un punto de venta de droga.



La investigación se inició tras tener conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga, que funcionaba prácticamente 24 horas al día, en una vivienda de la localidad de Rincón de la Victoria.

Los agentes pudieron corroborar que desde la vivienda de uno de los detenidos se producía la venta de droga y que, además, tenían un servicio de transporte del estupefaciente a domicilio que hacían en patinetes y bicicletas.

Asimismo, los vecinos del inmueble han presentado varias denuncias por diversos daños tanto en cerraduras de acceso como en el mobiliario interior del edificio que era producido por el frecuente trasiego de personas ajenas a la comunidad.

Por estos hechos, se practicó un registro en la citada vivienda siendo incautados diversos instrumentos para la preparación de las dosis (pesaje, y corte de las mismas), así como diversos patinetes y una bicicleta eléctrica entre otros efectos.

Han sido detenidas tres personas por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, siendo desarticulado un activo punto de venta.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por efectivos del Puesto Principal de Rincón de la Victoria con el apoyo de otras unidades la Compañía de la Guardia Civil de Vélez Málaga y con la colaboración de la Policía Local de Rincón de la Victoria.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar