Controlado el incendio forestal en Torrox

Sobre el terreno se encuentra un helicóptero de transporte y extinción, dos aviones de carga en tierra, un grupo de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y dotaciones de bomberos de Nerja y Vélez-Málaga.

El dispositivo del servicio de extinción de incendios forestales, Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio declarado en el término municipal de Torrox este sábado poco antes de las dos de la tarde.



Según recogía Málaga Hoy, el fuego ha quedado controlado a las 17:00 horas y a partir de ese momento se ha trabajado por tierra y sin medios aéreos para lograr su extinción, finalizando el servicio a las nueve de la noche, tal y como publicaba el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) en redes sociales.

Hasta el lugar de las llamas se han desplazado por parte del Infoca hasta dos helicópteros de transporte y extinción, dos aviones de carga en tierra, dos grupo de bomberos forestales, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente.

En la zona también han intervenido dotaciones de bomberos de Nerja y Vélez-Málaga del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002