Muere una mujer y dos pasajeros resultan heridos en un accidente que ha cortado la AP-7 en un municipio de Barcelona

Una mujer ha fallecido la mañana de este sábado y otras dos personas han quedado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-7, a la altura del municipio barcelonés de Castellet i la Gornal, siniestro por el que está cortada esa vía en dirección norte y hay retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos de la marcha.

El Servei Català de Trànsit ha informado de que este accidente ha tenido lugar en el kilómetro 205,7 de la autopista, sobre las ocho y media de la mañana, en un tramo con retenciones a consecuencia de un siniestro anterior provocado por el incendio de un camión un kilómetro más arriba.



Por causas que se están investigando, se ha producido un alcance entre una furgoneta y un camión, impacto a consecuencia del cual ha muerto la pasajera delantera del primer vehículo.

Otro pasajero que viaja en un asiento trasero ha quedado herido grave y el conductor de la furgoneta, en estado menos grave. Los dos han sido trasladados al hospital de Bellvitge.

Por su parte, el conductor del camión implicado en el accidente ha quedado ileso.

Al lugar del accidente se han trasladado cinco patrullas de los Mossos, diversas dotaciones de los Bomberos y cuatro ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con la mujer muerta esta mañana son 74 las personas que han pedido la vida en las carreteras interurbanas de Cataluña en lo que llevamos de año.




Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra, Con son, con sol

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534