Nerja realiza trabajos de mejora y acondicionamiento de pintura viaria

 Esta actuación tiene como objetivo contribuir a la seguridad tanto de peatones como de los propios conductores.

La Concejalía de Servicios Municipales de Nerja realiza durante estos días diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento de la pintura viaria. Una actuación que tiene como fin contribuir a la seguridad tanto de peatones como de los propios conductores.



La concejala, Gema García, se ha desplazado a diferentes puntos del municipio para comprobar in situ estos trabajos de pintura vial. “Para el Ayuntamiento es fundamental la imagen que se traslada de nuestro municipio. No solamente en cuanto a la limpieza y los jardines sino también respecto a la pintura, y en esa línea, hemos estado trabajando en todo el municipio limpiando los efectos de la calima”, ha destacado.

Gema García ha informado que durante estas últimas semanas se ha llevado a cabo el mantenimiento de las calles Antonio Millón, Pintada, Alejandro Bueno, Cervantes, Málaga, Lucena, San Miguel, y la Avda. Castilla Pérez, entre otras, con trabajos de pintura en las vías, zonas aparcamientos, los carga y descarga y los pasos de peatones.

“Durante las próximas semanas vamos a seguir con estas labores, que se van a desarrollar por todo el municipio”, ha finalizando la concejala, quien ha aprovechado para agradecer al personal del servicio municipal de pintura el excelente resultado que están dando los trabajos.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar