Daniel Romero abandona la presidencia de la A.D. Fútbol Base Torreño

Sucesor de su padre, Romero se aparta por temas personales y profesionales y confirma que Manuel Pérez Cruz puede ser el nuevo presidente de la Escuela Torreña.

Daniel Romero abandonará en los próximos días la presidencia de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, o como se conoce la A.D. Fútbol Base Torreño. Romero había cogido el testigo de su padre que falleció a principio de la temporada 13-14 y tras una gestora, sería en la campaña 14-15 cuando inició su mandato en este colectivo dedicado al fútbol base de Torre del Mar y sus alrededores. Por lo que cumplía esta campaña su tercera temporada en esta Escuela. Nos ha cogido por sorpresa, aunque no a sus allegados. Y es que ya se piense en Manuel Pérez Cruz,  “El engorrao” como presidente, escoltado por otros directivos como Rodri y Juan Ramón.
-¿Tenía pensado de hace tiempo?-
Lo tenía pensado de hace tiempo. Era un poco de cansancio, tener tiempo para mí y mi gente. También proyectos laborales y no quería dejar pasar la oportunidad.  Mi gente, los directivos, lo sabían porque lo venía sopesando hace algún tiempo.  Hay gente capacitada para seguir en este proyecto. –
¿Era incompatible, trabajo y presidencia?
-Yo he preferido apartarme un poco. Sí todo sale bien en el trabajo, sería incompatible
-Piensa que será un proyecto continuista.
La gente que hay en la directiva va a trabajar duro. Están capacitados para hacerlo igual o mejor que yo. Siempre van a tener un apoyo en mí.  Los cambios cuando se producen, suelen ser para mejor. Seguro que lo van hacer genial, y van a dar un salto grande.
Daniel Romero confirma que Manuel  Pérez tiene todas las papeletas para ser presidente, porque “es una persona capacitada y tendrá mi apoyo y del todo los directivos”.
¿Cuándo será el traspaso de poderes?
-Ya se lo he comunicado a la Federación y ahora a que se forme la nueva junta directiv.
-Te vas con algún espinita.
-No, me voy bien, sabiendo que se puede hacer mejor. Está claro que se puede mejorar, aún así, siempre pueden tener mi apoyo, porque no se lo voy a negar.  Agradezco a toda la gente que ha confiado en mí. Con mis aciertos y errores , siempre he querido hacerlo lo mejor que he podido. He podido tener críticas, porque todo es mejorable. 




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga