Actualización: encuentran al hombre que no regresó a Torre del Mar después de la graduación de su hija

Alerta Desactivada, ha aparecido sano y salvo.

Miguel Ángel Gaspar Mora, de 51 años, fue visto por última vez cuando conducía un Renault Megane azul marino con matrícula 9729KJF.



La Guardia Civil y la familia buscan a un hombre de 51 años desaparecido en Málaga esta pasada madrugada. La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado la alerta a través de sus perfiles de redes sociales por si alguien pudiera tener alguna información sobre su paradero. Se llama Miguel Ángel Gaspar Mora y se le perdió la pista después de que acudiese a Córdoba a la graduación de su hija.

Según han explicado a través de sus redes sociales, el hombre tiene 51 años, mide 1,90 metros y es de complexión delgada, pelo canoso y ojos castaños. En el momento de la desaparición, Miguel Ángel Gaspar conducía un Renault Megane azul marino con matrícula 9729KJF, recuerdan también en la publicación de Málaga Hoy.

Familiares del desaparecido también han hecho un llamado a través de las redes sociales. Según relata su hija en una publicación, el hombre acudió en la tarde del viernes a su graduación en Córdoba y se le perdió la pista a la una de la madrugada, cuando iba de regreso a su casa, en Torre del Mar. Por ello, solicita que «si alguien ha visto un accidente en la televisión o en la carretera de Córdoba a Málaga o ve a una persona similar, por favor avise a la guardia civil que ya le está buscando».

Esta alerta de desaparición se produce la misma jornada en la que SOS Desaparecidos también ha informado de la aparición en buen estado de un vecino de Ronda, Pedro Castillo Prieto, del que no se sabía nada desde el pasado jueves.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria