Ciudadanos Vélez-Málaga elige a la nueva Junta Directiva y abre las puertas a los vecinos

La abogada María Jesús Román ha sido designada por la asamblea como nueva coordinadora de la agrupación veleña.

“Ciudadanos está en Vélez-Málaga para dar soluciones a los problemas de sus vecinos y va a llevar a cabo encuentros con todas las personas que quieran colaborar para hacer que nuestro municipio sea el mejor lugar para vivir”, ha manifestado María Jesús Román, coordinadora de la agrupación veleña.

La Agrupación de Ciudadanos de Vélez-Málaga Málaga ha celebrado elecciones para nombrar a su nueva Junta Directiva entre las dos candidaturas presentadas de forma oficial.

Tras los comicios, que se han celebrado en la capital axárquica, ha resultado ganadora la candidatura ‘Ciudadanos por Vélez-Málaga’ encabezada por María Jesús Román, que ha sido nombrada nueva coordinadora.

La nueva junta directiva de Vélez-Málaga la componen cinco miembros: María Jesús Román (coordinadora), José Antonio Ocón Barranco (secretario), José Antonio Palacios (responsable de Logística), José Miguel López (Comunicación y Redic) y Manel Pérez (responsable de Política Municipal).

Ciudadanos refuerza así su objetivo de presentar propuestas para mejorar Vélez-Málaga y encarar en un futuro próximo las elecciones municipales. Desde la Junta Directiva se abre las puertas a la participación de todos los vecinos de Vélez-Málaga, que podrán plantear sugerencias, problemas e ideas que ayuden a conseguir mejorar el municipio. Para ello cuentan con el correo electrónico [email protected] o la página de Facebook en https://www.facebook.com/CsVelezMalaga.



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox