El Bádminton Vélez-Málaga vuelve a colgarse varias medallas, ahora en el Nacional de Murcia

El Club Badminton Vélez triunfa en el campeonato nacional celebrado en las Torres de Cotillas, Murcia, ya que las medallas presidieron su viajes, y sus competidores subieron varias veces al cajón. Eva Piña triunfa y consigue el primer puesto en individual femenino categoría B1, y consigue plata en mixtos junto al también jugador veleño, Antonio Bravo. Además de un tercer puesto en dobles femeninos junto a Pilar Wallas. Manu Molina consigue el bronce en IMB1, y el preciado oro junto a Luis Criado ( C. B. Benalmádena) en la modalidad de dobles categoría B. Antonio Bravo y Paco Alberca se suben al podio de la tercera posición.

Por otro lado, el pasado domingo  tuvo lugar la última jornada de liga de bádminton malagueña en Humilladero y hasta allí acudió el Club Bádminto Vélez-Málaga. Asistieron siete jugadores , Germán Pérez, Saray Gómez, Elena y Natalia Crespillo, José Calderón, Ana Vela y John Williams, acompañados de Abel Ballesteros como entrenador debutante.
En primera ronda el C.B. Velez gana 4-3 al C.B. Málaga, destacando el partido de dobles mixto disputado por Germán y Saray.  En segunda ronda el C.B. Vélez, vuelve a imponerse con el mismo resultado, aunque esta vez al C.B. Benalmádena, destacando el dobles femenino de Saray y Elena y el dobles masculino a tres sets de John y Jose.  En la tercera ronda el C.B. Vélez lo dió todo, pero no pudimos superar al C.B. Jorge Guillén a pesar del gran esfuerzo de los individuales de John y Germán, este último a 3 sets siendo este uno de los partidos más destacados de la jornada, con un resultado de 21-17, 18-21 y 13-21.

 

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga