
El Club Badminton Vélez triunfa en el campeonato nacional celebrado en las Torres de Cotillas, Murcia, ya que las medallas presidieron su viajes, y sus competidores subieron varias veces al cajón. Eva Piña triunfa y consigue el primer puesto en individual femenino categoría B1, y consigue plata en mixtos junto al también jugador veleño, Antonio Bravo. Además de un tercer puesto en dobles femeninos junto a Pilar Wallas. Manu Molina consigue el bronce en IMB1, y el preciado oro junto a Luis Criado ( C. B. Benalmádena) en la modalidad de dobles categoría B. Antonio Bravo y Paco Alberca se suben al podio de la tercera posición.
Por otro lado, el pasado domingo tuvo lugar la última jornada de liga de bádminton malagueña en Humilladero y hasta allí acudió el Club Bádminto Vélez-Málaga. Asistieron siete jugadores , Germán Pérez, Saray Gómez, Elena y Natalia Crespillo, José Calderón, Ana Vela y John Williams, acompañados de Abel Ballesteros como entrenador debutante.
En primera ronda el C.B. Velez gana 4-3 al C.B. Málaga, destacando el partido de dobles mixto disputado por Germán y Saray. En segunda ronda el C.B. Vélez, vuelve a imponerse con el mismo resultado, aunque esta vez al C.B. Benalmádena, destacando el dobles femenino de Saray y Elena y el dobles masculino a tres sets de John y Jose. En la tercera ronda el C.B. Vélez lo dió todo, pero no pudimos superar al C.B. Jorge Guillén a pesar del gran esfuerzo de los individuales de John y Germán, este último a 3 sets siendo este uno de los partidos más destacados de la jornada, con un resultado de 21-17, 18-21 y 13-21.