Aprobada la contratación del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Nerja

La empresa adjudicataria realizará un estudio de la población nerjeña.

La concejala delegada de la Vivienda, Nieves Atencia, ha anunciado que se ha aprobado la contratación definitiva del Plan Municipal de Vivienda y Suelo a la empresa Espacio Común. La concejala ha explicado que se trata de un plan estratégico en el que se marcan las directrices sobre las políticas de vivienda que se van a realizar en Nerja en un marco temporal de cinco años.



La empresa adjudicataria realizará un estudio de la población de Nerja, del parque público y privado de vivienda existente y del suelo disponible, que todavía está sin desarrollar, y que se pueda incluir en el parque de vivienda en función de la demanda.

Con esta iniciativa la concejala ha indicado que se pretende dar solución a la situación de demanda de vivienda en el municipio.

Nieves Atencia ha añadido que la empresa adjudicataria tiene una gran experiencia en este tipo de proyectos, ya que ha realizado los planes de Málaga y Marbella, entre otros.

La concejala ha recordado asimismo que ya existía un plan de hace unos años pero que presentaba algunas deficiencias, por lo que se ha encargado uno nuevo actualizado a la realidad actual.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga