Ahora Rincón solicita el cese de José María Gómez como vocal en la Mancomunidad de la Axarquía

Argumenta que la deslealtad que provocó su cese del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Rincón, se mantiene en la Mancomunidad.

Ahora Rincón ha presentado un escrito solicitando que la alcaldesa del municipio retire la delegación que José María Gómez Muñoz ostenta en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía. 

Dicha vocalía le corresponde a la alcaldesa como miembro nato de la institución, habiéndola delegado en José María Gómez en virtud del art. 6 de los Estatutos de la entidad. Gómez Muñoz es actualmente responsable del área del Parque de Maquinaria y Deporte, y del área de Medio Ambiente, que incluye como competencia la gestión del parque zoosanitario, entre otras.

Según Ahora Rincón, "Gómez Muñoz ha gestionado en la Mancomunidad un contrato de servicio zoosanitario de una forma nuevamente desleal, ya que se ha realizado a espaldas de la alcaldesa y del resto de equipo de gobierno de Rincón de la Victoria".

Hace ya casi un mes que la alcaldesa cesó como parte del equipo de gobierno municipal a Gómez Muñoz, decisión que estuvo motivada "por el chantaje político" y la "deslealtad" de Gómez Muñoz que "trató de imponer al equipo de gobierno el destino de 184.000 euros para la contratación de ocho personas desde la EMMSA", amenazando con no aprobar los presupuestos municipales que ya habían sido consensuados por el cuatripartito para el año 2017. 

Según el gobierno de Rincón, "José María Gómez Muñoz rechazó todas la alternativas para mejorar el servicio de limpieza".

Ahora Rincón considera que Gómez Muñoz no es digno de confianza para seguir representando a la alcaldesa y a los intereses del municipio de Rincón de la Victoria en el ente supramunicipal y solicita que realice las gestiones oportunas para que se efectúe su como vocal de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Axarquía a la mayor brevedad posible.

Fotografía: El Rincón Habla.




Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga