24FM y los patrocinadores de la retransmisión de la Real Feria de San Miguel se solidarizan con los heridos

La emisora 24FM y los patrocinadores de la retransmisión de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga(Talleres Ponciano, Axarquía de Aislamiento y Bar La Peña), quieren solidarizarse con las víctimas por la deflagración de gas ocurrida en la jornada de ayer en la feria de día el pasaje Montera. Deseamos una pronta recuperación de todos los afectados al mismo tiempo que nos sentimos orgullosos de la gran labor realizada por los equipos de emergencia y seguridad que actuaron con gran profesionalidad.
Compartimos las palabras de la página Policía Axarquía, que hacemos nuestras: "Son en momentos difíciles donde se mide la profesionalidad de las personas que velan por nuestra seguridad y nuestra salud, y en el día de hoy ha quedado demostrado que contamos con grandes profesionales trabajando en pro del vecino. Hay que descubrirse ante la enorme labor de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos del consorcio provincial, servicios sanitarios de emergencia, guardia civil, protección civil, 112 Andalucía y Cruz Roja,  porque todos han trabajado de forma coordinada como si de un solo cuerpo se tratara, cada cual desempeñando su función de forma impecable, tratando de poner orden en el caos y desconcierto en el que por desgracia se ha tornado la Feria de San Miguel".
Del mismo modo, queremos reconocer la labor de las numerosas personas anónimas que no dudaron en ayudar en todo lo que pudieron a los heridos así como a los profesionales del Hospital Comarcal de la Axarquía y centros de Salud donde se atendieron a los heridos.
Nuestra solidaridad y apoyo igualmente con los propietarios y personal del establecimiento afectado, que desde años vienen realizando un servicio impecable en su labor como profesionales de la hostelería.
Muchos de todos ellos conocidos, y amigos
Al mismo tiempo comunicamos que hemos decidido no proceder en el día de hoy a la retransmisión de la Real Feria de San Miguel en 24FM, tal como estaba previsto. Gracias por vuestra comprensión.




Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga