Nueva actualización: El Ayuntamiento decide no suspender la feria esta noche y continúan los actos

La cifra final de heridos asciende a 74, una de ellas trasladada a Málaga por corte en la cara, aunque ninguno corre peligro.

54 atendidos en el hospital y 20 en centros de salud, lo que suman 74 la cifra total de heridos, de los que 32 ya han sido dados de alta y una joven ha sido trasladada a Carlos Haya por un corte en la cara y un varón ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en un brazo.

El Alcalde, que se encuentra en el hospital visitando a los heridos, acaba de confirmar que continúan lo actos programados de la feria de San Miguel tal como estaban previstos. 

Los empleados del establecimiento observaron el fuego antes de que se procediera a la deflagración, lo que permitió a algunas de las personas que se encontraban en el interior a retirase del lugar. 

La bombona de butano ha explotado en un local comercial ubicado en el pasaje Montera, en pleno centro de Vélez-Málaga, donde se encontraban cientos de personas que celebraban la feria de día de la Real Feria de San Miguel de la ciudad. Aunque en un primer momento se pensaba que el siniestro podría haber provocado incluso alguna víctima mortal, ya que se trata de uno de los centros neurálgicos de la feria, finalmente, se han producido daños materiales de gran consideración ya que el establecimiento ha quedado totalmente destrozado.




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga