Yinkanas y magia para disfrutar en familia de la Semana Blanca en Torrox

Las actividades se realizarán los días 1, 2 y 3 de marzo en diferentes puntos del municipio.

Desde las concejalías de Cultura y de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Torrox han organizado una serie de actividades para disfrutar en familia durante la Semana Blanca. Yinkanas temáticas por las mañanas y magia en horario de tarde irán recorriendo diferentes puntos del municipio entre el 1 y el 3 de marzo para dinamizar las jornadas de los más pequeños en estos días de descanso escolar.



La concejala de Cultura y Educación, María de los Ángeles Ruiz, junto al edil de Fiestas y Tradiciones Populares, Salvador Escudero, han anunciado los horarios y los puntos en los que se desarrollará esta iniciativa que retoman tras el éxito de la edición anterior.

Durante las mañanas habrá actividades deportivas y talleres, agrupadas en yincanas de diferentes temáticas: pirata, el miércoles, en la plaza de la Constitución; de indios, el jueves, en El Peñoncillo; y de superhéroes, el viernes, en el paseo marítimo de El Morche. Dando comienzo las actividades a las 11 de la mañana para que los más pequeños disfruten al aire libre hasta la hora de regresar a casa para comer.

También durante esos mismos días ya por la tarde, a partir de las cinco, la magia llegará a varios de los parques infantiles del municipio, aprovechando que ya en algunos de ellos se ha instalado el césped artificial, que además de seguro, es bastante cómodo, indicaba Ruiz. El lunes el espectáculo de magia será en el del paseo marítimo de El Morche, el martes en el de Las Protegidas y por último el viernes en el paseo marítimo de Ferrara.

Una iniciativa que se suma a las actividades que desarrollan desde el Ayuntamiento de Torrox a lo largo de todo el año, adecuadas a cada momento, pensando tanto en que los torroxeños puedan disfrutar de su tiempo libre como que sirva además de atractivo para que los vecinos de los municipios cercanos aprovechen esos días de descanso para acercarse a Torrox.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002