Vélez y Rincón reciben en casa a Torremolinos y Loja, con el objetivo de resarcirse de sus derrotas del domingo

Jornada 14 en este loco y eterno G. IX de Tercera división. Se disputa en la festividad del 1 de noviembre, y como si fuesen equipos de Champions, con jornada el miércoles. Ambos equipos buscan los tres puntos que no lograron en sus complicadas salidas del pasado domingo a la provincia de Jaén.

El Vélez recibe en el Vivar Téllez (12.00 horas) al Juventud de Torremolinos, todo un clásico del grupo que lleva cinco temporadas sin visitar el estadio veleño y que lo hace en zona de descenso por primera vez en toda la liga, y como decíamos ayer, con la destitución de Jesús Napolitano, tras 6 jornadas sin ganar, y sin saber aún lo que es vencer fuera del Pozuelo. Un equipo con muchos jugadores con pasado veleño, aunque uno de ellos está sancionado, Argüello, tampoco estará Ibón Arrieta, también expulsado ante el Torredonjimeno. Pero si se espera la presencia de otros jugadores que vistieron la camiseta blanca como Alex Tejada, Fernando Gallego y Rubén. Los veleños recuperan a Arturo y Damián, y posiblemente a Dani González desde el inicio, aunque es dudosa la presencia de Emilio Guerra, aquejado de lumbalgia de hace una semana y la duda de Benji. Los blancos no deben de fallar en casa para seguir en el grupo cabecero.

Buenos recuerdos de los Vélez-Torremolinos

Liga 12-13, 2-0 para el Vélez con goles de Diego y Alex Ruiz. En los últimos 25 años se han enfrentado en Tercera en 10 ocasiones, 8 victorias blancas y 2 para los blanquiverdes.  La más recordada, 24 de mayo de 1992 con 3-2 para el Vélez, última jornada histórica con el único título de Tercera para los del Vivar Téllez. Suele ser un campo que no se le da bien a los costasoleños.

Por otro lado, el C. D. Rincón vuelve al Francisco Romero (12.15) pensando en derrotar al Loja, un rival venido a menos, con resultados irregulares, capaz de golear al líder y ser el único que ha ganado al Malagueño o dejarse empatar en casa por el Melilla. Los de Bravo saben que no les va afectar los 4 goles de La Victoria, y que en su campo deben hacerse fuerte para seguir dando buenos mediodías de buen fútbol a su afición que sigue muy orgullosa de su equipo. Habrá novedades, posiblemente en la rotación de los porteros, puede volver Cuenca, además en otras demarcaciones. Está sancionado Ezequiel.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga