Vélez-Málaga acogerá el ‘Andalucía Beer Festival’ del 1 al 3 de junio en el Parque de Andalucía

La concejala de Comercio y Juventud, María Santana acompañada por el hostelero local, Miguel Ángel Gallego Melgares, presentó las diferentes actividades que se desarrollarán durante el fin de semana, que contará con la participación de 35 stands de productos artesanos y con diversas actuaciones musicales

La edil de Comercio señaló que “esta es una apuesta más por potenciar el comercio local de nuestro municipio, con el objetivo de ofrecer ofertas diferentes a los ciudadanos de la ciudad y a aquellos visitantes que vengan a participar en el evento”.

Santana resaltó que, entre los stands participantes de cerveza artesana, “contaremos con la presencia de la cerveza Rudis, cuya empresa está instalada en el Parque Tecnoalimentario y cuya producción se hace en nuestro municipio. Asimismo, locales del municipio como ‘Mc claud’ ofrecerán una amplia variedad de cervezas de importación”. Habrá también stands de brasserie, foodtrucks y artesanía.

Las puertas del festival estarán abiertas el viernes a partir de las 18:00 horas y, el sábado y el domingo, a partir de las 12.00 horas. El primer día los asistentes podrán disfrutar, a las 22.00 horas del grupo ‘Alejados’.

El día 2 de junio actuarán los Electroduendes’, también a las 22.00 horas y el domingo 3 de junio, último día, los asistentes disfrutarán de los grupos ‘Tocando al aire’, ‘Sonyke’ y ‘Flamenkeo’, a partir de las 14.00 horas.

Además, se habilitará una zona infantil dirigida a los niños y niñas para que puedan disfrutar con diferentes juegos y actividades dedicadas para ellos.

Por su parte, Miguel Ángel Gallego, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga su colaboración en este tipo de eventos y animó a todos los ciudadanos de la capital axárquica y alrededores a que “asistan y disfruten de unos días rodeados de amigos, degustando diversos tipos de cerveza y productos artesanos y disfrutando de buena música”.

Animamos a todas aquellas personas interesadas a que se animen y acudan a este ‘Andalucía Beer Festival’ y disfruten de los diferentes grupos musicales y también degusten los diferentes tipos de cerveza y comida artesana, siempre con moderación.



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga