Velez-Alhaurino y Martos-Rincón, dos partidos con mucho en juego

Jornada apasionante y de gran interés para nuestros dos representantes en Tercera, Vélez y Rincón. El primero juega en casa un derbi ante el Alhaurino, equipo revelación del grupo, mientras los rinconeros, en zona de descenso, juega en Martos, rival que está empatado a puntos con los del Francisco Romero.

El Vélez, que está 6º, a tres puntos del 4º puesto, pretende que no se le escape los puntos en el Vivar Téllez este domingo a las 12 del mediodía, la gran novedad es la vuelta de Luis, tras no jugar por sanción en Rincón. Son bajas Toni y Arturo, ambos lesionados. El Alhaurino, recién ascendido, es la gran sorpresa agradable del grupo, sobre todo ofensivamente. Y es que han marcado 59 goles, es el 4º más goleador del grupo y ha ganado 5 partidos a domicilio.



Por su parte, el Rincón se juega «la vida deportiva» en Tercera. Y es que la racha de 8 partidos sin ganar, con solo dos empates, le ha hecho visitar el 5º puesto por abajo, o sea zona de descenso. Y precisamente está empatada con el Martos, y es este el rival que le tocado este domingo (12 horas) en tierras jienenses. Una final porque no puede demorar más su reacción, anímica y de lograr victorias. La gran novedad será la vuelta de Villegas.

 

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga