Unas vacaciones románticas en el Paraje Natural del Río Piedras y Flecha del Rompido

Desconecta con tu pareja en un auténtico paraíso natural, entre marismas, humedales y playas paradisíacas.

Entre Lepe y Cartaya, coincidiendo con la desembocadura del Río Piedras y la formación arenosa conocida como Flecha del Rompido, se extiende un Paraje Natural de gran valor ecológico y belleza paisajística que se convierte en el marco perfecto para unas vacaciones tranquilas en las que respirar el aire puro y recargar las pilas para el resto del año.



Rompido

La formación arenosa conocida como Flecha, tiene una longitud de aproximadamente, 15 kilómetros de playas vírgenes, marismas, salinas, humedales y sistemas dunares, que más allá de su belleza paisajística, consituyen un área de gran importancia para la biodiversidad. Es por ello que esta zona, es un buen enclave para el avistamiento de aves migratorias y de otras especies, como por ejemplo el camaleón.

Para unas vacaciones románticas…un alojamiento con todas las comodidades para los dos.

Disfrutad del lujo de dormir en pleno Paraje Natural. Os presetamos el Precise Resort el Rompido.

Rompido

Para vivir vuestra escapada romántica en tierras onubenses por todo lo alto, no dejéis de visitar este maravilloso hotel de 5 estrellas, situado en el tradicional puerto de pescadores de El Rompido. Consultad sus ofertas para escapadas románticas, que desde luego no os dejarán indiferentes.

Rompido

Este lujoso complejo cuenta con estilosas habitaciones y apartamentos, spa y gimnasio.

Rompido

Disfrutad del sol y las maravillosas temperaturas de la zona desde el balcón de vuestra habitación, desde donde contemplaréis las preciosas vistas delpueblo de pescadores de el Rompido.

Rompido

Piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor, sauna y salas de tratamientos húmedos y secos son la oferta que os encontraréis en el Spa de Precise Resort el Rompido.

Además también ofrecen tratamientos exclusivos y perfectos para disfrutar en pareja, como por ejemplo, masajes envolventes de chocolate y flores calientes.

Rompido

¿Qué tal un baño relajante para dos en la el jacuzzi del spa para empezar el día? Relajaos los dos juntos dándoos un baño de burbujas y luz en un entorno tranquilo y con vistas al cuidado jardín del hotel, en donde podréis disfrutar de un baño en la piscina y de tomar el sol.

Rompido

Esta zona de España, por sus especiales condiciones atmosféricas, es una de las preferidas para la práctica de Golf. Si os apetece un poco de ejercicio moderado, podréis disfrutar de una sesión de golf en el campo de este establecimiento, que comprende 36 hoyos y dos recorridos.

Y para una escapada romántica…actividades en pareja para disfrutar del Paraje Natural al máximo

Rompido

¿Os gustaría experimentar otra forma de conocer el Paraje Natural en pareja? Aventura Rumbo Sur, os ofrece rutas guiadas por el paraje en Quad, que os llevará por un sendero emocionante y trepidante rodeados de pinares y jaras.

Rompido

El Paraje Natural está acondicionado con diferentes senderos que transcurren a lo largo de su territorio y que permiten a los visitantes apreciar toda su belleza y respirar profundamente su limpio aire puro.

Rompido

No dudéis en venir al Parque Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha del rompido a disfrutar de un romántico sendero al atardecer entre humedales.

Rompido

Cada rincón den sendero es una imagen de postal Sin embargo, quizá prefiráis vivir la experiencia de practicar paddle surf en un Paraje Natural único. Para aquellos que conozcáis el funcionamiento del paddle surf, Flecha Extreme ofrece el alquiler de las tablas, con las que podréis disfrutar libre e independientemente de la actividad, pero si preferís tener soporte para iniciaros, también podéis incribiros en la actividad en grupo con rutas guiadas para descubrir el Paraje.

Rompido

El Pueblo de pescadores, el Rompido, os recibe con la luz de su pintoresco faro! Desde luego, una de las fotografías más bonitas de la visita.

Rompido

¿Os imagináis un auténtico centro comercial a pie de playa donde cada tienda es una pequeña cabaña? No os lo imaginéis y visitad el Centro Comercial el Faro! Encontraréis de todo, desde supermercados a tiendas de ropa.

Rompido

Degustar la gastronomía local es una actividad imprecindible en todo viaje, más en una escapada romántica!. Acércate al antiguo barrio de pescadores de El Rompido, para probar sus deliciosos platos típicos elaborados con exquisitos productos del mar.

Rompido

Allí os encontraréis diversos restaurantes y chiringuitos a pie de playa, cuyos aromas despertarán vuestros sentidos. Disfrutad del día a día en este pueblo tradicional de pescadores.

Rompido

¿Qué mejor forma de disfrutar del aire puro que sintiendo la brisa en vuestra cara en un romántico paseo en velero?. Classic Sail os ofrece la oportunidad de disfrutar de una velada de dos horas, navegando por la Costa de la Luz acompañados de cava y una deliciosa merienda.

Es una actividad perfecta para vivir momentos muy románticos o incluso realizar una petición muy especial…

Rompido

¿Qué os parece dar un agradable paseo a caballo entre los pinares y playas del Paraje Natural?, Naturway os acompañará en vuestro camino para ayudaros con el manejo del caballo, al tiempo que compartiréis una experiencia única en pareja. Además tendréis el traslado incluído desde el hotel.

Rompido

Para aquellas a las que les guste un poco más de aventura y sobretodo los deportes acuáticos, Flecha Extreme ofrece divertidas rutas en kayak, en los que ambos podréis descubrir las marismas atravesándolas como auténticos aventureros.

Rompido

Disfrutar de 12 kilómetros de extensión de playa virgen es sin duda un plan muy atractivo para parejas. Os invitamos a dar un romántico paseo a orillas del mar en cualquiera de sus paradisíacas playas.

Rompido

El Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha El Rompido, tiene todo lo que buscáis para pasar unas divertidas, relajantes y sobretodo románticas vacaciones en pareja.

 

~~ Contenido promocionado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A. ~~


The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia