
De nuevo la carretera A-356 se ha cobrado una víctima mortal, ha sido sobre las 9.30 de la mañana cuando dos coches han chocado frontálmente y ha fallecido uno de los ocupantes, el copiloto de uno de los vehículos implicados, un varón cuya identidad no ha sido aún facilitada.
Se desconoce el motivo del accidente, pero en ese tramo, el que está a un kilómetro por encima de El Trapiche es muy peligroso, sobre todo porque ha habido ya varios accidentes mortales en los últimos años. En concreto se trata del punto kilométrico 41, cuando un Opel Astra y un furgoneta han impactado de frente, quedando sobre todo el Opel, completamente destrozado. Curiosamente esta misma noche, y cerca de la zona, otro vehículo perdió el control, aunque en este no ha habido heridos graves.
Estaremos atentos a esta noticia que acaba de ocurrir, y que aún están despejando la carretera, y hay varios heridos de diversidad consideración. Hasta el lugar del accidente se han desplazado, Ambulancias, Bomberos y Guardia Civil.