Un menor apuñala a otro durante una pelea a las puertas de un instituto en Torre de Benagalbón

El suceso se ha producido a la salida de las clases en la entrada de un instituto de la localidad, informa Cadena Ser.

Un menor ha apuñalado a otro a las puertas de un instituto de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. El suceso se ha producido poco antes de las tres de la tarde durante una reyerta en la que solo se han visto implicados agresor y víctima, ambos adolescentes menores de 18 años.



La guardia civil se ha encargado de la investigación en la que también ha participado la policía local de Rincón. La agresión se ha producido a las 14:40 a las puertas del IES Margarita Salas de la Torre de Benagalbón. Según la investigación, la víctima de la puñalada había acudido a otro centro del municipio donde estudia el otro agresor para iniciar una reyerta en la que la víctima golpeó al agresor que después acudiría al centro Salas con un arma blanca para seguir con la pelea. El menor le ha producido dos cortes, uno en la frente y otro en la barbilla que presenta una herida de mayor gravedad.

Los servicios de emergencia 112 Andalucía se han desplazado hasta el centro escolar para atender a la víctima que ha sido trasladado a un centro sanitario. Los agentes de la policía municipal como de la guardia civil han tomado declaración al presunto agresor para intentar esclarecer lo ocurrido y las causas de la pelea.

El incidente ha provocado expectación entre el resto de alumnos que salían en esos momentos del centro escolar.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233