Tragedia en esta zona de la foto, ha fallecido un atleta de 30 años en la Carrera Urbana de Málaga

Lo que era un fiesta del atletismo popular, se ha convertido en una tragedia para un corredor de unos 30 años que ha fallecido tras un parada cardiorespiratoria en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga que se ha corrido en esta mañana de domingo en la capital malacitana. En unas horas se le hará la autopsia para saber el motivo de esta muerte prematura. 

Era el kilómetro siete, le quedaba por delante tres para completar el recorrido, cuando se sintió indispuesto y cayó desplomado al suelo saltaron todas las alarmas. en la Zona de Capuchinos, donde por cierto AxarquiaPlus estaba dando en directo un tramo de la Carrer. Fue a las 11.20 horas cuando el centro Coordinador del 061 recibía el aviso y acudió al lugar una UVI móvil de emergencias sanitarias 061 con base en el Hospital Civil. El equipo de emergencias practicó las maniobras de rcp avanzada al paciente, que finalmente falleció y no llegó a ser trasladado al hospital.



Unos 18.000 corredores han formado parte de la edición 41 de esta Carrera clásica que nació en 1979 y que ha agrupado a corredores de todas las edades, pero que ha tenido este final luctuoso con el fallecimiento de este corredor.

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar