Torrox y Barrio caen en 1ª y en 2ª, Riogordo y Torre del Mar siguen fuertes

Hubo de todo en la 1ª y 2ª Andaluza, destacando la primera derrota del Torrox y la goleada en contra para el Barrio. En Segunda, primer traspiés para el Algarrobo, triunfo del Torre del Mar o primera victoria de La Cala. 

El Torrox soltó el liderato en el campo del Ath. Fuengirola donde perdió por 2-0, y no tuvo capacidad de reacción. El Barrio no solo se vino de vacío de Marbella sino que recibió 5 goles, recordemos que los de Alfonso acumulan 4 puntos, y todos los había obtenido como visitante. Sufrió dos expulsiones ante el Atl. Marbella.

Y en Segunda, el Torre del Mar dio una alegría a sus aficionados en el Juan Azuaga ganando al Guadalmar por 3-0, en un partido muy completo de los de Pablo Valenzuela, ya que se enfrentaron a un rival que no había perdido y sólo había encajado dos goles. El choque comenzó tarde el encuentro, con 15 minutos de retraso. Y estuvo a punto de suspenderse por una coincidencia en el color de las calcetas del equipo visitante. Gracias a la celeridad y buena disposición del club torreño en gestionar este contratiempo para el equipo visitante, se pudo jugar en el encuentro. Este fue el once de inicio: David en portería; Alessandro, Tomi, Marc y Rubén Padilla en la zaga; Serrano, Dani Segura, Thiel y Gallego; y Cata con Alex “Pulga” en punta. Alesandro, Dani Segura y Pulga fueron los goleadores en una tarde de buen fútbol y sobre todo buenas sensaciones para los rojillos. Con este triunfo, el Torre del Mar sigue invicto y ya acumula 8 puntos, es quinto y ahora piensa en puntuar en Riogordo. 

Además, primera derrota del Algarrobo que no tuvo su día en el feudo del Benagalbón, resolviéndose el derbi con un gol del veterano defensa Noguera al cuarto de hora. Por otro lado, La Cala sumó su primera victoria,  y sus primeros puntos ganando 3-0. Ni se acordaban los aficionados locales cuando sumó su última victoria. Albarracín, Caballero y un gol en propia puerta, fueron los autores de los tantos. Además, el Riogordo ganó 0-2 en el feudo del Alhaurino gracias a los goles de Montiel y Verdugo, y son el mejor equipo axárquico clasificado, en 4º lugar. Y el Nerja, cayó 1-3 con el Almargen. Los nerjeños sufrieron la eficacia del líder que lo ha ganado todo. A los 15 minutos ya perdían por 0-3, Gabri maquilló la derrota en el segundo tiempo. Y el Rincón B vivió un partido que se le impuso casi imposible en Marbella (4-4) ya que iban perdiendo 3-0 en el minuto 34. Pero los de Raúl Gaitán no se rindieron y Espinosa acortaba diferencias con dos tantos (3-2). Con 4-2 en contra, volvieron a reaccionar y Vidal y Jesús González marcaron los dos goles del empate, y aún quedó un cuarto de hora, pero no hubo más goles.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar