Torrox inaugura el alumbrado de Navidad más extenso de su historia

El alcalde, Óscar Medina, califica “de tarde mágica en convivencia” el inicio de las actividades navideñas en el municipio.

Con villancicos y entre el olor y el sabor de churros con chocolate y castañas asadas, el Ayuntamiento de Torrox inauguró el pasado martes 5 de diciembre en la Plaza de la Constitución el alumbrado de Navidad más extenso de su historia, instalado en los principales enclaves del municipio. Para el alcalde, Óscar Medina, se trató de “una tarde mágica en convivencia” el inicio de las actividades navideñas, donde volvió a destacar la participación popular.



La jornada comenzó con los primeros villancicos interpretados por los coros Virgen de las Nieves y La Almedina de Torrox y Aires del Faro del Centro de Día de Torrox Costa y Agua Salá de El Morche. Después de las interpretaciones iniciales de los cuatro coros, el alcalde dirigió unas palabras a los presentes, tras lo que pulsó el mando a distancia con el que se iluminó la plaza de la Constitución y el resto del municipio. Al tiempo, comenzó la degustación de churros con chocolate y castañas asadas.

En esta plaza destaca, entre otros elementos, un photocall navideño iluminado, así como los otros dos que se han ubicado tanto en el paseo marítimo de Torrox Costa como en el paseo marítimo de El Morche con elementos muy singulares. Para el alcalde, se trata de una “iluminación extraordinaria en todos los barrios, donde los vecinos merecen tener la alegría de la Navidad”.

Añadió que “hemos mejorado el contrato de alumbrado en todos los sentidos; al fin y al cabo, se trata de una gran inversión para el municipio de Torrox”. Finalizando, Medina indicó sentirse “muy contento de una tarde en convivencia vecinal y con tanta participación”.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga